CMS modules by everest poker.

Fincas

En nuestra asesoría, contamos con una larga experiencía en la gestion de comunidades.

Las labores que realizamos son las siguientes:

-Contabilidad por ordenador con el N.P.G.C., con extractos anuales de cada cuenta de gastos así como de cada propietario.

-Confección de recibos e ingresos de los mismos en el banco correspondiente por banca electrónica.

-Gestión de cobro de los impagados hasta su entrada en el Juzgado, si procede, momento en el que tiene que hacerse cargo un Letrado nombrado por la comunidad. 

-Gestión del personal contratado para el mantenimiento ordinario de la Comunidad y la contratación de profesionales para trabajos en la misma, así como el pago de las facturas procedentes de los mismos.

-Asesoramiento para la contratación de seguros, así como la tramitación de los siniestros que se puedan originar en bienes de la comunidad.

-Citación para las Juntas y asistencia a las mismas. Redacción de las Actas Ordinarias y Extraordinarias, así como la trascripción de las mismas al Libro Oficial.

-Cualquier otro servicio a pactar con la Comunidad y que corresponda a una buena administración.

Por último, destacar los más de 25 años de experiencia en administración de fincas, que los medios materiales con los que cuento son los necesarios para el buen funcionamiento de la actividad; asesoramiento y tramitación contable, fiscal y laboral, gestión de recibos, asesoramiento de seguros, tramitación de incidencias, etc.

Para solicitar un presupuesto personalizado y sin compromiso, pongase en contacto con nosotros en el siguiente formulario de contacto.

Friday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Paseo de Pamplona Nº 14 E-2 1ºA